Contamos con técnicos especializados para todo tipo de Reparación de Turbos Diesel.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisci elit, sed to eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna
Tal y como obramos con las camionetas actuamos con vehículos como los camiones. Desde nuestro equipo de reparación de turbos llevamos a cabo un trabajo integral en el que el conductor se desentenderá de todo.
Los tiempos han cambiado y, con ellos, los hábitos relacionados con los camiones y sus averías. En gran parte de los casos, no es preciso llevar los coches al taller. Empresas como TURBOS.PE poseen coordinación entre los operarios para que la reposición o reparación se dé en el menor tiempo posible.
Para ello, desinstalaremos el sistema de sobrealimentación de su camión allí donde nos indique para, después, llevar a cabo la reposición o la reparación. En muchos casos, la rehabilitación de los sistemas turbo de los camiones es una de las mejores maneras de ahorrar recursos y tiempo.
Nosotros testamos el sistema del camión con aparatos de última generación, mediante sistemas de calibración y control para una rápida detección de las averías más complejas.
Si su turbo Holset para camiones está deteriorado o sospecha que pueda estarlo, contacte con nuestro grupo de mecánicos especializados.
Cuerpos extraños en la admisión de Aire
Pérdida de desempeño del turbo más desbalance del conjunto central, pérdidas de aceite y hasta una posible rotura del eje.
En la instalación verificar todas las mangueras de alimentación y el filtro de aire por si tienen algún desprendimiento de material.
Cuerpo extraño por la entrada de gases.
Pérdida de desempeño del turbo, pérdida de aceite, desbalance del conjunto central.
Verificar las mangueras de alimentación y la presión del aceite. Chequear en la instalación del turbo el múltiple de escape por si tiene desprendimientos de material.
Aceite lubricante contaminado
Daño progresivo con pérdida de desempeño del turbo, pérdida de aceite y hasta una posible rotura del eje.
Utilizar aceite lubricante recomendado por el fabricante del motor y efectuar los cambios y la revisión dentro de los plazos establecidos.
Falta de lubricación o materia extraña. Daños en la bocina y movimiento axial excesivo causado por la falta de lubricación o materia extraña.
Daño inmediato del turbo y pérdida de aceite.
Utilizar aceite lubricante recomendado por el fabricante del motor, efectuar los cambios y la revisión dentro de los plazos establecidos. Chequear en la instalación del turbo el múltiple de escape por si tenga desprendimientos de material.
Falta de lubricación.
Pérdida de desempeño del turbo y pérdida de aceite.
Utilizar aceite lubricante recomendado por el fabricante del motor y efectuar los cambios y la revisión dentro de los plazos establecidos. Verificar el buen funcionamiento de la bomba de aceite.